TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.


1. Todas las ventas que se hagan a través del sistema son definitivas, en caso de requerir cambios o devoluciones en su reservación, usted tendrá 7 días para para solicitar el reembolso total o parcial de su pago realizado en página web. En los casos en que por cuestiones ajenas a Viventia en su carácter de prestador de servicios a BMW SLP, S.A. de C.V. Los horarios sean pospuestos o cancelados se les notificará vía correo electrónico.

2. No se envían boletos a domicilio ni vía correo electrónico, una vez realizado su pago por el recorrido, el visitante recibirá una confirmación de pago por correo electrónico con la información correspondiente a su reservación al referido Tour por BMW planta San Luis Potosí.

3. Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco. 

4. Precauciones. Antes de hacer su compra por favor revisa cuidadosamente la información del tour seleccionado; fecha y número de personas asistentes, con el fin de evitar cualquier inconveniente el día de su recorrido.

5. El cliente deberá tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó para la compra de su tour, así como una identificación oficial para cualquier aclaración.

6. En caso de que un horario sea cancelado o pospuesto le será notificado vía correo electrónico a cada cliente para informar los nuevos horarios y notificar el proceso para re agendar.

7. No nos hacemos responsables en ningún caso de los costos o daños que puedan ocasionar a los clientes por los horarios pospuestos o cancelados.

8. Todos los clientes que compran en BMW SLP, S.A. de C.V. se dan por enterados de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso, los cuales reconocen y aceptan, por lo que no podrá radicar reclamación ni acción alguna contra Viventia como prestador de servicios y BMW SLP, S.A. de C.V. por cualquier error que pudiese ocurrir durante el procesamiento de su compra en nuestro servicio de venta de boletos.