Si usted tiene alguna duda, aquí podrá encontrar respuestas.

Puede contactarnos a través del correo info@visita-bmw-slp.com.mx.

Los pagos de visitantes individuales como grupales se efectuarán a través de PAYPAL en nuestro sitio web con cargo directo a su tarjeta de crédito o débito. Los pagos también se podrán realizar directamente en nuestro Centro de Visitantes de BMW Group Planta San Luis Potosí, con tarjeta de crédito, débito y efectivo. (Sujeto a disponibilidad).

Tour individual (grupo mixto).
Son diferentes visitantes en un grupo, con un cupo máximo de 25 personas.

Costos:
$185 MXN por persona.

*Precio con descuento:
$150 MXN por persona.

* El precio con descuento aplica para:
· Empleados de BMW Group.
· Familiares directos de empleados de BMW Group. (Deberán presentar copia del gafete del empleado o un mail impreso comprobando la relación).
· Empleados de la red de distribuidores BMW.
· Personas de la tercera edad.
· Personas con capacidades diferentes.
· Niños de 6 a 12 años.
· Estudiantes.
· Socios de Clubs BMW (válido para clubs reconocidos por BMW Clubs International Council).

Tour Exclusivo.
Estos tours están dedicados a grupos (Universidades, escuelas, institutos, empresas, etc.) También a visitantes individuales que no desean ser guiados junto con otros visitantes.

Costo por grupo:
$5,220 MXN

En caso de requerir factura, deberá agaregar IVA. La edad mínima para visitar la planta es de 6 años, los menores deberán ir acompañados de un adulto. En caso de grupos exclusivos de hasta 25 personas con menores de edad (escuelas), deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Aproximadamente de 1 hora con 45 minutos. (105 min.)

No, por cuestiones de seguridad y calidad durante nuestro recorrido, está prohibido usar teléfonos y otros dispositivos electrónicos.

Debido a los requisitos de seguridad relacionados con la producción, la planta de BMW San Luis Potosí maneja una edad mínima para participar en un recorrido y es a partir de 6 años en adelante, en caso de ser necesaria la comprobación de la edad del menor, se deberá acreditar con identificaciones escolares, impresión del CURP o pasaporte.

Por favor tenga en cuenta las instrucciones correspondientes antes de reservar.

A nuestros visitantes les recomendamos el uso de calzado cerrado y cómodo.

El ingreso a la planta solo se otorgará con la ropa adecuada. (NO TACONES ALTOS, SANDALIAS O CHANCLAS, PANTALONES CORTES O FALDA).

No está permitido la entrada con animales.

Llegue al centro de visitantes 15 minutos antes del inicio del recorrido. Los retrasos solo se pueden absorber en forma limitada ya que la administración de la fábrica está vinculada a los tiempos de producción.

No se permite llevar alimentos y bebidas a la planta *ni el consumo durante el recorrido.

Usuarios de marcapasos y bombas de insulina no pueden entrar al edificio de carrocería. Favor de notificar a su guía.